jueves, 3 de mayo de 2018

Scival: herramienta para el análisis de la investigación

La editorial Elsevier facilita  el acceso a la plataforma Scival como periodo de prueba hasta el 22 de mayo.

Scival es una herramienta para el  análisis de la investigación que ofrece acceso rápido y fácil a los resultados de la investigación de 7.500 instituciones de 220 países en todo el mundo.

El panorama actual de I + D requiere que los gestores de la investigación diseñen mejores formas de medir la calidad y el impacto de los proyectos de investigación de su institución. Utilizando tecnología avanzada de supercomputación de análisis de datos, SciVal le permite procesar instantáneamente una enorme cantidad de datos para generar poderosas visualizaciones de datos bajo demanda, en cuestión de segundos. 
Esta herramienta se encuentra dentro de la base de datos Scopus, a la que puede acceder a través de PuntoQ; si ya está registrado en alguna otra base de datos de Elsevier (ScienceDirect y Scopus) podrá accede con los mismos datos de usuario y cotraseña, o puede registrarse en ella como un nuevo usuario si no  dispone todavía de cuenta en estas bases de datos. Le recomendamos seguir los pasos para realizar el registro que encontrará en esta guía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario