miércoles, 2 de agosto de 2017

Cierre del 4 al 25 de agosto

Les comunicamos que la Biblioteca permanecerá cerrada desde el viernes 4 de agosto a las 13:45 horas hasta el viernes 25 en que volveremos a abrir nuestras puertas a las 9:00 horas.

Existe una cuenta de correo electrónico de contacto (cierre@ull.es), permanentemente atendida, que está a disposición de toda la comunidad universitaria para responder a sus consultas sobre este cierre programado por la ULL. 

Durante estos días continuará activa la Sede Electrónica, a través de la cual los usuarios podrán seguir relacionándose con la Universidad de La Laguna, si bien las peticiones recibidas serán tramitadas una vez reiniciada la actividad académica, es decir, a partir del 25 de agosto. También seguirán activos la plataforma web, el campus virtual,  el servicio de correo electrónico y el acceso a la Biblioteca Digital.

Para garantizar la disponibilidad de lugares de estudio para el alumnado, les informamos que permanecerán abiertas las siguientes salas de estudio durante todo el mes de agosto las 24 horas del día:
  • Sala de estudios del Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias. Campus de Guajara. 
  • Sala de estudios del Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias. Campus de Anchieta. 
  • Sala de estudios de la Escuela Técnica Superior de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval. Santa Cruz de Tenerife.


Aprovechen estos días para venir a la Biblioteca y sacar en préstamo los libros que necesiten. Nosotros les recomendamos en esta ocasión "5 libros para comprender mejor el mundo actual".

Todo el personal de la Biblioteca les desea que disfruten de sus vacaciones, ¡pero no se desconecten de la lectura! Como en otras ocasiones les proponemos que, con los hashtags #lecturadeverano y #librodeverano, compartan con nosotros los libros que les acompañarán durante las vacaciones en nuestras redes sociales: InstagramPinterestTwitter o Facebook. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario