viernes, 19 de mayo de 2017

Primer ciclo de formación online Scopus 2017


La Fecyt junto con Elsevier, ha organizado el primer ciclo de formación online de 2017, que tendrán lugar desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio. Estos cursos serán impartidos por formadoras especializadas, y tienen como objetivo dar a conocer la base de datos de Scopus y las nuevas funcionalidades incluidas.
El plazo de inscripción comienza hoy 19 de mayo y está limitado a un número máximo de 75 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada.

IMPORTANTE: No borren el correo de confirmación de inscripción que les enviará Elsevier, en este correo les indica el link al que deben acceder para la realización del curso. Este link es único para cada usuario.
Conexión Webex: Se recomienda hacer la formación en un lugar tranquilo, ya que son muchos los usuarios conectados a la vez. Se escucha al profesor a través de una teleconferencia. Los participantes reciben una llamada del sistema, si no fuera así deben llamar al número gratuito que se les indicará en el correo de confirmación.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario