jueves, 27 de octubre de 2016

Libros electrónicos en acceso abierto disponibles en JSTOR

JSTOR inicia un nuevo programa de libros electrónicos en acceso abierto disponibles en su plataforma. La colección comienza con 63 títulos de cuatro editoriales destacadas: University of California Press, University of Michigan Press, UCL Press, y Cornell University Press. Esperan añadir varios cientos de títulos más durante el próximo año. 

Cada libro electrónico lleva una de las seis licencias Creative Commons determinadas por el editor. Como todos los libros electrónicos en JSTOR, los títulos de acceso abierto están libres de DRM y no tienen límites en las descargas de PDF o impresión de capítulos. Los usuarios no tendrán que registrarse o iniciar sesión en JSTOR para acceder a los títulos. 

Todos los libros electrónicos de acceso abierto se conservan en Pórtico, asegurando que estarán a disposición de los investigadores a perpetuidad. "La introducción de este programa de acceso abierto es parte de nuestros continuos esfuerzos para expandir el descubrimiento, el acceso y uso de materiales académicos," señaló Frank Smith, Director de Books en JSTOR. 

Para obtener más información y ver la lista de títulos de acceso abierto, visite el sitio web de JSTOR.


Open Access e-Books on JSTOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario