jueves, 19 de mayo de 2016

Visitas guiadas a nuestra exposición sobre Álvarez Rixo

Debido a la buena acogida que está teniendo "José Agustín Álvarez Rixo: escribir para no olvidar", muestra conmemorativa del Día del Libro 2016 de la Universidad de La Laguna, se informa que esta exposición continuará abierta al público hasta el próximo lunes 20 de junio de 2016, en la Biblioteca General y de Humanidades.


Algunos momentos de visitas guiadas a "Escribir para no olvidar"

La responsable del Fondo Antiguo de la ULL y comisaria de la exposición, +PAZ FERNANDEZ PALOMEQUE, ha organizado varias visitas guiadas para que todas las personas interesadas, pertenezcan o no a la comunidad universitaria, tengan la oportunidad de conocer mejor a este historiador, cronista, dibujante, dramaturgo, novelista y político comprometido que vivió en el Puerto de la Cruz durante el s. XIX.

Las visitas se realizarán todos los martes y jueves a partir de la próxima semana, desde el martes 24 de mayo hasta el jueves 16 de junio en horario de 12:00 h. a 13:00 horasPueden solicitar la visita para un grupo o bien apuntarse de forma individual al grupo que se forme en la fecha que más les interese. 

En ambos casos deben rellenar este formulario. Uno de los campos a cumplimentar es el de correo-e, que utilizaremos para enviarles un recordatorio antes de la visita programada o para avisarles de cualquier incidencia relacionada con la misma.

Les animamos a que se apunten, estamos seguros de que disfrutarán mucho descubriendo a "Álvarez Rixo: el curioso impenitente"*.



El Pico de Teyde visto desde el Puerto de la Cruz en el mes de noviembre por la tarde
cuando pronostica mudanza de tiempo al cuadrante del Sur, 1836



*Fernández Palomeque, Paz.  "Álvarez Rixo: el curioso impenitente". Libros del porvenir. Biblioteca de la ULL. 11 de mayo de 2016 http://fondoantiguo.bbtk.ull.es/alvarez-rixo-el-curioso-impenitente/ Consultado el 18 de mayo de 2016 


No hay comentarios:

Publicar un comentario