viernes, 5 de diciembre de 2014

Sesiones de formación sobre EBSCO




Les recordamos que EBSCO ofrece decenas de sesiones de formación totalmente gratuitas para sus clientes. Están destinadas a bibliotecarios, docentes e investigadores, que vayan hacer uso de las bases de datos y los servicios ofrecidos en las distintas interfaces y todos aquellos interesados en aprender más sobre el contenido que ofrece la biblioteca.

En esta ocasión, EBSCO nos invita a formar parte de sus nuevas sesiones sobre el EDS: Servicio de Descubrimiento tanto para administradores como para usuarios finales.

Para registrarse haga clic sobre  Sesiones de Capacitación y seleccione la sesión que desee y en el horario que mejor le convenga. 


Al seguir este enlace, accederá a una página donde deberá seleccionar el país de residencia o el más cercano acorde al huso horario de su país. 
Finalmente, podrá acceder a todas las sesiones ordenadas en un calendario y registrarse en las que desee, haciendo clic en Registrarse. Una vez complete su información personal en los campos requeridos, recibirá un correo electrónico con un nuevo enlace que lo llevará directamente a la sesión seleccionada.

Es importante que siga las instrucciones de la plataforma y si tiene algún problema con los requerimientos, por favor verifíquelos en:  http://www.webex.com.mx/support/support-system-requirements.html

La duración de cada sesión varía entre 30 minutos y 1 hora y será necesario tener acceso a Internet. Les recomendamos conectarse entre 15 y 20 minutos antes para realizar las pruebas de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario