viernes, 1 de agosto de 2014

Vacaciones de verano...



Como el resto de la Universidad, la Biblioteca permanecerá cerrada durante las tres próximas semanas. Volvemos a abrir el día 25 de agosto en horario de 9:00 h. a 13: 45 h.

Existe una cuenta de correo electrónico de contacto (cierre@ull.es), permanentemente atendida, que está a disposición de toda la comunidad universitaria para responder a sus consultas. También disponen de varias salas de estudio abiertas 24 h. durante todo el mes de agosto.

Pueden ver toda la información sobre el cierre y las salas de estudio en el siguiente enlace: http://www.ull.es/viewcontent/institucional/ull/2563725/es/paginaespecial

Para finalizar, todo el personal de la Biblioteca les desea que disfruten de sus vacaciones y del verano, ¡pero no se desconecten de la lectura! Les proponemos que, con el hashtag #lecturadeverano, compartan con nosotros fotos de sus rincones favoritos para la lectura durante las vacaciones en nuestras redes sociales: Instagram (http://instagram.com/bibliotecaull), Twitter (http://twitter.com/BibliotecaULL) o Facebook (http://www.facebook.com/BibliotecaUniversidadLaLaguna)



¡Esperamos encontrar una bonita colección a la vuelta!


Si sienten curiosidad por saber qué libros estamos leyendo,
pueden verlos en 
http://www.pinterest.com/bbtkull/libro-de-verano/.
Tienen el hashtag #lecturadeverano





No hay comentarios:

Publicar un comentario