martes, 13 de mayo de 2014

"Próximo estreno" sigue dando que hablar

"Próximo estreno: colección de programas de mano de la familia Quintero Hernández" sigue dando que hablar… y que ver. 

Para comenzar les recomendamos el artículo que nuestro compañero Daniel García Pulido le ha dedicado en "La Prensa del domingo: revista semanal de El Día". Recuerden que la exposición estará abierta al público hasta el 23 de mayo en la Biblioteca General y de Humanidades, pero si están lejos y no pueden venir les animamos a disfrutar de ella desde Pinterest con los siguientes tableros:

Follow Biblioteca ULL Universidad de La Laguna's board Troquelados y MGM. Programas de mano de cine. #PróximoEstreno. on Pinterest.


Follow Biblioteca ULL Universidad de La Laguna's board Diseñadores. Programas de mano de cine. #PróximoEstreno. on Pinterest.



Follow Biblioteca ULL Universidad de La Laguna's board Géneros. Programas de mano de cine. #PróximoEstreno. on Pinterest.



Follow Biblioteca ULL Universidad de La Laguna's board Cine español. Programas de mano de cine. #PróximoEstreno. on Pinterest.


Si se perdieron la inauguración les animamos a ver el vídeo realizado por la ULL Media que recoge algunos de los momentos más significativos que vivimos en la jornada del 23 de abril.



Les recordamos también que ya está disponible el catálogo de la muestra en formato pdf y que pueden acceder a estos y otros materiales desde la web dedicada a la exposición:  http://bbtk.exposicion.ull.es/estreno/


 Web de la exposición "Próximo estreno"


No hay comentarios:

Publicar un comentario