martes, 23 de julio de 2013

Elsevier Webshop: servicios de edición, traducción e ilustración para artículos de investigación

Cada vez más Centros de Investigación, Instituciones y Universidades están eligiendo los servicios “Group Deal” del Elsevier WebShopActualmente, los servicios más demandados son:

1) Edición de textos en Inglés: Elsevier cuenta con editores doctorados en diversos campos de la ciencia que revisarán su artículo y corregirán cualquier error ortográfico o gramatical. A los pocos días, usted recibirá su artículo editado y corregido contando con la garantía Elsevier de una re-edición gratuita o devolución del dinero si el artículo es rechazado por mal uso del idioma Inglés. Calidad asegurada.

2) Servicios de Traducción: Puede enviar su artículo en español y los expertos de Elsevier en la materia se encargarán de traducirlo a un perfecto Inglés en cuestión de días.

3) Servicios de Ilustración: Elsevier cuenta con Ilustradores profesionales que pueden recrear todo tipo de imágenes, gráficas o tablas siguiendo las indicaciones y estilo que usted desee para asegurarse que su artículo obtenga un mayor impacto.

Todos los servicios están disponibles online, 24hs en: www.webshop.elsevier.com 



2 comentarios:

  1. Buenos dias,

    Hay una buena lista de recursos aqui:

    http://www.justpublish.es/#!recursos/c1wtl

    Un saludo,

    Ben

    ResponderEliminar