miércoles, 17 de octubre de 2012

Sexenios.com


Nace sexenios.com, un nuevo servicio destinado a asesorar a investigadores en la solicitud de sexenios ante la CNEAI y en los procesos de acreditación ante la ANECA y las diversas agencias regionales españolas, con el objetivo de incrementar las posibilidades de éxito.
Son muchos los profesores de universidad que no tienen éxito en las convocatorias de tramos de investigación y en las solicitudes de acreditación, pese a contar con currículos de buen nivel. Esto puede deberse, en el caso de los sexenios, a una mala elección del campo de investigación por el que serán evaluados, a la incorrecta selección de publicaciones para su evaluación, o para ambos procesos evaluativos, en la errónea exposición de los indicios de calidad. Estos son factores clave en las solicitudes de sexenios y acreditaciones, y es donde Sexenios.com puede ayudar.
Puede informase de los servicios que ofrece y  sus tarifas a través de su web:   http://sexenios.com/,  Twitter:  http://twitter.com/sexenios o  Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sexenioscom/268303899939524

No hay comentarios:

Publicar un comentario